En la trayectoria profesional de FLORIANO ABOGADOS la defensa de intereses de trabajadores y empresarios en el ámbito del Derecho laboral ha sido una línea de máxima. La crisis económica colocó a las empresas y trabajadores ante la gran incertidumbre del mercado laboral y la vulneración de los derechos de ambos.
La experiencia acumulada como laboralistas nos ha permitido defender los intereses de muchos trabajadores en sede judicial obteniendo grandes resultados satisfactorios, formar parte de Concursos de Acreedores con gran repercusión social en Andalucía representando a los trabajadores defendiendo sus derechos, procedimientos de negociación colectiva, conflictos de resolución ante la Administración Pública; así como, el éxito en numerosos procedimientos en materia de incapacidades laborales.
Estos son los motivos por los cuales desde FLORIANO ABOGADOS se ha reforzado el compromiso con los clientes para de manera eficaz, reforzar la protección de sus derechos laborales a través de un correcto asesoramiento.